18 de julio de 2011

I missing you

Hoy te echo de menos. Tu ausencia se me antoja caprichosa y fría. Soy consciente en estos momentos, más que nunca,  de lo dependiente que me he vuelto. No hay manera de poder vivir sin ti. Tu mirada, tus gestos, tu cabeza, tus pelos, tu boca, tu sonrisa, son los recodos de mi camino del día al día.  Es un axioma que no puedo negar: eres parte de mí y jugueteas con mi corazón airosa y triunfante. Es aquí, cuando fantaseo con cuentos e historias. Me gusta pasar el tiempo imaginando y recreando fábulas  inverosímiles e ilusionistas. Es por ello, que  hoy he llegado a la conclusión de que si fueras una droga serías algo así como el opium o la cocaína. Adictiva, con cuerpo, con aroma, con gusto…Es increíble lo rápido que uno se puede enganchar a ti. Posees los ingredientes justos para convertirte en una explosión de emociones y sentimientos, y quizás por ello, no he dejado de sentir esas cosquillas cada vez que te visualizo entre la multitud de la gente aparecer.

3 comentarios:

  1. Vaya cosas bonitas escribes.
    Espero que esas cosquillas no desaparezcan nunca de tu cuerpo. Ni esas ganas de ver a quien tanto quieres.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    No hay nada seguro, pero creo que si me arriesgo a decir que nunca desaparecerán estoy en lo cierto ;)

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar