31 de julio de 2011

Niña inmantada

Estoy trasteando con mi Mac blanquito y pasando el rato de esta tranquila tarde. Es tan chulo mi ordenador nuevo. Reconozco que hacer caso a Trocito fue todo un acierto...La lástima, es que hace unos días Apple comunicó que lo dejaba de fabricar, y me dio una pena tremenda. A pesar de que ahora mismo, poseo una reliquia de museo me digo a mi misma: Por los clavos de cristo, duráme mucho y no te rompas que no quiero tener otro que no seas tú. Así que si hay alguna divinidad aburrida  por ahí, que  escuche mis plegarias, please.

De fondo  suenan "Love of lesbian". Son brutales. Me encantan. Lo cierto es que los descubrí por casualidad, gracias a una amiga de esas, que son como la visita del médico: fugaces, y de la misma manera que vienen,  se van.


Soy de las que dicen que todo pasa por algo, y quizás tenía que conocer a esa amiga para descubrir a LOL. Como otras muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida. Y es  ahora, cuando  entiendo el significado de aquella cadena de vicisitudes, que en un pasado eran como piezas de un rompecabezas sin encajar. En fin, mira la perspectiva buena y el positivismo, será la clave del éxito.


"Ya hace algunos siglos que he empezado a sospechar
que he caído sin quererlo en tu gravedad.
Es como si andara siempre en espiral,
cuando encuentro una salida, tú apareces.

Niña imantada y ahora yo he de admitirlo,

y ahora yo presiento que has vencido,
no hay manera humana de escapar.

Así que alégrate, lo has conseguido,

los días sin ti serán precipicios,
no hay manera humana de escapar "



No puedo dejar de tatararearla una y otra vez. Qué vicio. Me evocan tanto a mi Troci. ..
Aunque ella no lo sepa yo he decidio hacer está canción de las dos, porque mis días sin ellas ya no son precipios sino abismos de muerte súbita... "Así que alégrate, lo has conseguido, los días sin ti serán precipicio, no hay manera humana de escapar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario