8 de julio de 2011

Metamorfosis

Ha llegado el momento de empezar mi metamorfosis personal: empiezo dieta, señores. Y esta vez, una dieta de las de verdad, con médico incluido (venía en el pack).
Desde hace tiempo no me siento excesivamente “happy” conmigo misma. Aunque muchas son las veces que he tratado de autoengañarme. Creo que a más de uno le habrá pasado... Te plantas frente al espejo, te miras, te das media vuelta para un lado, para el otro, ahora de frente y finalmente casi de espaldas, y te murmuras: tampoco estoy tan mal. Si mira, lo único que me sobra es barrigota, porque claro las patitas las tengo con muslitos. Muslitos de pavo, pero muslitos al fin y al cabo. Y además Melanita si que está gorda, y además al lado mío, yo parezco un figurín de pasarela.  Pero NO, craso error. El autocovencernos no sirve de nada. Estamos gordos, pues lo estamos.  No pasa nada…dicen que no hay nada mejor que reconocer nuestras debilidades o problemas…
En fin, que después de meses de auto convencimiento, después de meses de vivir en un cuerpo transitorio a aquél que fue en su época lozana, después de meses de disgustos, después de meses de desajustes alimentarios…por fin, voy a empezar una dieta proteica. Mi objetivo: bajar 10kg!
Empiezo el día 15, porque antes me voy una semana de vacaciones con mi “amore”. Pero una vez regrese voy a ser más aplicada que una hormiga en una biblioteca. Iré explicando mis reacciones,  mis sensaciones, mis gustos y todo aquello que me pase y mi cuerpo experimente. Seguro que ayudaré a más de un@ y al fin y al cabo de eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario