30 de julio de 2011

Saturday

Hoy hace un día de lo más raro en la Condal. Lluvia, sol, calor, humedad, nubes...Creo que hemos tenido las 4 estaciones de Vivaldi en cuestión de horas.

Esta tarde teníamos pensado ir al cine. Pero tal y como está el panorama como que nos quedamos en casa. Ahora mismo las provisiones meteorológicas más inminentes son: lluvia intensa, chubascos varios, e inundaciones peligrosas.

Me gustan los días de lluvia.  Su toque místico y de tristeza es lo que les hace especiales. Definitivamente, siempre me han gustado, y más, cuando tienes la suerte de que caen en finde y puedes disfrutar de ellos en buena compañía, y sin necesidad de agobiarte porque al día siguiente trabajas. Además Alcatraz esta semana ha sido de lo peor. A este paso me quedo como el “gallo del Amoró”, cacareando y sin plumas, porque me tienen en un estado de tensión y estrés inhumano. Les odio. Son unos hijos del mal...

En un ratito le prepararé un bol de palomitas a Trocito y mientras tanto, yo me merendaré mi riquísimo flan de vainilla y caramelo. Lo de riquísimo es un decir, porque sigo con mi dichosa dieta.


Justamente hoy hace 15 días que la comencé y de momento no he flaqueado ni un solo momento...

Realmente, no se me está haciendo especialmente dura. Pero si que es cierto, que a veces echo de menos poder mordisquear un mendrugo de pan, o robar alguna patata frita a hurtadillas, del plato de Trocito...Pero es lo que hay. Para presumir hay que sufrir...
Gossip se me acerca y me maúlla captando mi atención. Está más mona, últimamente. Me encanta. Su nuevo comportamiento más cercano y cariñoso, la han dulcificado. Trocito la ha bautizado como la “New Gossip”, y no es para menos, si Kafka levantara la cabeza diría que ha sufrido una metamorfosis en toda regla.

Sigue lloviendo y ahora con una fuerza que me empiezo a preocupar. Aparte ya no se si caen truenos o meteoritos...Yo no le quiero decir nada a Trocito, pero a este paso salimos en barca del loft y haciendo aquaplaning...

No hay comentarios:

Publicar un comentario